martes, 24 de septiembre de 2013

IV SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO/TSUNAMI

PARA DIRECTORES Y DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ø Descargue la ficha de evaluación del simulacro enviados a sus correos o de este blog sin modificar la extensión.
Ø Realice su labor de manera manual, 30 minutos antes del desarrollo del simulacro, completando información básica de la institución educativa y la evaluación previa del simulacro (“ANTES DEL SIMULACRO”).
Ø A las 10:00 h, 15:00 h o 20:00 h, (hora exacta) (según su turno) procederá a evaluar el DURANTE y DESPUÉS DEL SIMULACRO, así como el REPORTE DE DAÑOS y RECOMENDACIONES.
Ø Culminado este proceso realice el reporte a través de:

1) DEL APLICATIVO (EXCELL) A SU UGEL CORRESPONDIENTE

  • Una vez completado, guardar la información y remita el archivo digital al correo electrónico de la UGEL correspondiente.
1 2PORTAL PERÚ EDUCA
  •     El/la Director(a) o docente responsable del reporte con su usuario, contraseña y su ficha de campo de evaluación del simulacro, ingresará al portal de PERÚ EDUCA (http://www.perueduca.pe) e ingresará al enlace habilitado para el reporte del Simulacro, trasladando la información recopilada y evaluada en la ficha de campo al Sistema de Evaluación de Simulacros para Instituciones Educativas.
  •     Una vez completado, imprime el reporte y remite una copia a la UGEL correspondiente.

  • CORREOS:

    Cualquier consulta al: 979526545 (#255519)
    Aduntamos: Oficio Múltiple N° 210-2013-G.R.LAMB/GRED/UGEL-DGP



No hay comentarios:

Publicar un comentario